968182114 - 619261950, info@eurolimpiezasmarmenor.es

Compartir:

 

Las fosas sépticas son unidades de tratamiento primario de las aguas negras domésticas, indicadas preferentemente para zonas rurales o residencias situadas en zonas sin red de alcantarillado público. En ellas se realiza la separación y transformación físico-química de la materia sólida y la parte líquida. Estas construcciones deben ser revisadas y vaciadas con cierta periodicidad, para evitar posibles atascos de las tuberías que llegan a la misma y lo más importante, que no pierdan su función de filtrado, es decir, evitar que la materia sólida pase al compartimento de aguas y taponen el área de absorción.

Los pozo ciegos  son una excavación en el terreno a modo de fosa, que recibe los residuos fecales de una vivienda, situada normalmente en zonas rurales o residenciales sin red de alcantarillado público. Mientras que la parte sólida queda retenida en el pozo negro y se descompone por efecto bacteriano, la líquida se filtra a través del terreno. Los pozos negros deben vaciarse periódicamente para evitar: posibles atascos de las tuberías que llegan al mismo, olores desagradables, proliferación de insectos, encharcamiento de la superficie y pérdida de la función de filtrado.

Si usted necesita vaciar un pozo ciego o una fosa séptica, no dude en contar con nosotros porque tenemos la solución. En Eurolimpiezas Mar Menor contamos con vehículos mixtos de aspiración e impulsión de aguas y lodos con capacidades de hasta 9.000 litros, dando así cobertura a los distintos trabajos que se puedan plantear para garantizarle un mejor servicio en el menor tiempo posible.

 

Experiencia, profesionalidad, eficacia y garantía. ¡Confíe en nosotros!

 

Para solicitar presupuesto o consultar cualquier duda, contacte con nosotros mediante este formulario. Le atenderemos a la mayor brevedad


CAPTCHA ImageRecargar Imagen

He leido y acepto la política de privacidad