968182114 - 619261950, info@eurolimpiezasmarmenor.es

Compartir:

En Eurolimpiezas Mar Menor, disponemos de las más modernas tecnologías de videocámaras de inspección de empuje manual, con grabación simultánea en DVD.

La finalidad de la inspección de las redes de alcantarillado es el de tener conocimiento del estado de conservación, a través del tiempo, de los diversos componentes que conforman las redes y en especial las tuberías de drenaje.

Esta tecnología, nos permite visualizar cualquier tipo de rotura dentro de las tuberías, y así determinar las acciones a realizar para solucionar el problema, evitando tener que realizar obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde hacer la intervención.

Para encontrar la ubicación o la fuente del problema la realizamos por CCTV (circuito cerrado de vídeo). Nuestro equipo puede determinar la fuente del problema, la naturaleza de la obstrucción, y el estado de la tubería.

El tubo debe estar totalmente desatascado y lo más limpio posible para obtener un resultado claro; de la misma manera dependerá a su vez del tipo de cámara utilizada que nos dará imágenes sobre la longitud y diámetro de la tubería, pudiendo así realizar un trabajo óptimo.

De esta manera se podrá:

  • Ver en qué estado se encuentran las tuberías.
  • Detectar porque se producen los atascos.
  • Detectar roturas, obstrucciones, raíces, arquetas, etc…
  • Detectar posibles problemas de ejecución incorrecta de pendientes.
  • En el caso de que estén en mal estado, indicamos el punto exacto donde se ha de reparar.
  • Entrega inmediata de imágenes en pen  o DVD.
  • Posibilidad de realización de informe, a cargo de nuestros técnicos.
  • Datos de inclinación, diámetro y longitud.

 

 

​Experiencia, profesionalidad, eficacia y garantía. ¡Confíe en nosotros!

 

 

Galería:

 

Para solicitar presupuesto o consultar cualquier duda, contacte con nosotros mediante este formulario. Le atenderemos a la mayor brevedad


CAPTCHA ImageRecargar Imagen

He leido y acepto la política de privacidad