968182114 - 619261950, info@eurolimpiezasmarmenor.es

Compartir:

El uso continuo y envejecimiento de las redes de alcantarillado, provocan con el paso del tiempo un alto riesgo de atascos. Efectuar limpiezas preventivas y periódicas en las redes de saneamiento, principalmente de urbanizaciones o comunidades de vecinos, es la mejor forma de evitar atascos, inundaciones y malos olores.

En Eurolimpiezas Mar Menor, ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento preventivo, el cual, nos dará la tranquilidad de que nuestras tuberías, no sufrirán ningún atasco inesperado. 

Le recomendamos realizar un contrato de mantenimiento, puesto que este, le dará la posibilidad de planificar la limpieza de sus tuberías, causando la menor molestia posible, y la tranquilidad de que durante todo el año sus tuberías estarán bajo control.

Los contratos de mantenimiento y conservación son ideales para la industria, comunidades, particulares y empresas en donde podemos ahorrar costos variables de mantenimiento evitando grandes derramas por estos imprevistos.

Todas las visitas de nuestros técnicos, necesarias para la elaboración de un presupuesto de cualquier servicio así como las que se requieran para la elaboración de los contratos de mantenimiento son totalmente gratuitas.

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía del 100%, por lo que en el caso de producirse un atasco en las redes de saneamiento objeto del contrato, el desatasco se realizará sin costo alguno para el cliente.

Y para su comodidad... ¡Nosotros nos encargamos de avisarles cuando les toca el próximo mantenimiento!

 

Experiencia, profesionalidad, eficacia y garantía. ¡Confíe en nosotros!

*Quedan excluidos de esta garantía los atascos producidos por deterioro del conducto o mal uso del mismo.

 

Para solicitar presupuesto o consultar cualquier duda, contacte con nosotros mediante este formulario. Le atenderemos a la mayor brevedad


CAPTCHA ImageRecargar Imagen

He leido y acepto la política de privacidad