968182114 - 619261950, info@eurolimpiezasmarmenor.es

Compartir:

Es frecuente la existencia de arquetas o registros que por razones de estética se encuentran tapados y que si por el paso del tiempo, se produce alguna incidencia como puede ser un atasco, arquetas en mal estado, invasión de raíces de árboles, etc., nos encontramos con la dificultad añadida de tener que localizar el punto exacto en que se produce la avería y para ello no queda otra solución que realizar perforaciones en el inmueble (casa, nave o negocio) y así tratar de acertar con el lugar en el que se encuentra el problema y solucionar, lo que rara vez resulta fácil, con los consiguientes costes para reparar los deterioros producidos en la búsqueda, pérdidas de tiempo y molestias que ello ocasiona.

Para ello la utilización del dispositivos localizadores evita totalmente esta problemática ya que nos permiten identificar con exactitud el lugar donde la incidencia se ha producido y así descubrir en el suelo un solo punto para repararla, evitando tener que hacer obras de gran envergadura y ahorrando mucho tiempo y dinero.

 

Experiencia, profesionalidad, eficacia y garantía. ¡Confíe en nosotros!

 

Para solicitar presupuesto o consultar cualquier duda, contacte con nosotros mediante este formulario. Le atenderemos a la mayor brevedad


CAPTCHA ImageRecargar Imagen

He leido y acepto la política de privacidad