968182114 - 619261950, info@eurolimpiezasmarmenor.es

Compartir:

Eurolimpiezas Mar Menor, somos una empresa situada en el municipio de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Nuestro afán por desarrollar proyectos comprometidos con el medio ambiente nos ha llevado a especializarnos  en todo tipo de desatascos de tuberías, vaciado de fosas sépticas y limpiezas a gran nivel.

Contamos con vehículos de pequeño y gran tonelaje dotados  de todo el material necesario para realizar la labor en las mejores condiciones, para adaptarnos a cualquier tipo de situación y lugar. Maquinaria de alta presión, para darle solución a todo tipo de avería o problema. Rapidez, seguridad y confianza aplicada a los últimos avances tecnológicos en nuestro sector, que nos llevan a ser un referente de nuestra zona.

Nuestro personal se encuentra altamente cualificado para llevar su trabajo, con muchos años de experiencia en el sector y la convicción, de que la satisfacción del cliente es el objetivo, junto con ofrecer un servicio rápido, de alta calidad y que se adapte  perfectamente a sus necesidades de forma satisfactoria. Miles de personas y cientos de empresas son hoy testigos de excelente calidad de nuestro servicio.

Todos nuestros esfuerzos están apuntados a un continuo y estructurado crecimiento de nuestra empresa, pudiendo prestar nuestros servicios cada vez  a más clientes de forma eficiente y satisfactoria.

Como parte de la búsqueda continua del valor agregado de nuestro servicio, nuestra empresa cumple con todas las normativas vigentes, incluida la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD) con la cual todos sus empleados firman un contrato de confidencialidad que asegura la privacidad de los datos de nuestros clientes.

Estamos a su disposición 24 horas al día, los 365 días del año, ya que nunca se sabe cuándo puede surgir un atasco. Actuamos con la mayor brevedad de tiempo, desde el momento que usted nos llama, para solucionar su problema, sea la hora que sea, y el día que sea.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono de urgencias: 619-26-19-50.

 

Experiencia, profesionalidad, eficacia y garantía. ¡Confíe en nosotros!


 

Para solicitar presupuesto o consultar cualquier duda, contacte con nosotros mediante este formulario. Le atenderemos a la mayor brevedad


CAPTCHA ImageRecargar Imagen

He leido y acepto la política de privacidad
Servicios     Blog