968182114 - 619261950,

Compartir:

La solución contra las raíces en las tuberías

Noticias

05/02/2019




La solución realmente eficaz para solucionar este problema la proporciona la tobera corta raíces, que elimina el atasco de manera limpia y rápida. Esta herramienta se introduce en las conducciones y acaba con la maraña de raíces que se suele formar en su interior. La tobera se puede utilizar en tuberías de varios diámetros y tiene una rotación lenta para que el chorro pueda cortar, además de contar con dos chorros laterales. Debido a sus características técnicas, sirve también para eliminar otro tipo de obstrucciones, como las provocadas por residuos de diversos tipos: acumulaciones de grasa endurecida o incrustaciones de cal. Resulta excelente para trabajos duros y atascos difíciles. En Eurolimpiezas Mar Menor Disponemos de una tobera rotativa corta-raíces, capaz de hacer añicos cualquier raíz que encuentre a su paso.

Leer más

¡¡Le ganamos la batalla al Monstruo!!

Noticias

17/10/2016




El pasado viernes 30 de Septiembre, se produjo un atasco en el colector general que recoge las aguas de saneamiento del municipio de San Javier. El atasco fue producido por la gran cantidad de toallitas que se vierten a las tuberías, y que llegan a producir atascos de tal magnitud, que llegan a taponar un colector de 600mm.

Leer más




Categorías


 

Para solicitar presupuesto o consultar cualquier duda, contacte con nosotros mediante este formulario. Le atenderemos a la mayor brevedad


CAPTCHA ImageRecargar Imagen

He leido y acepto la política de privacidad
Servicios     Blog