968182114 - 619261950,

Compartir:

Cámaras de inspección de tuberías: ¿Qué son?

¡Así lo hacemos!

05/02/2019




Aveces, cuando se sufre un atasco de tuberías en casa, no se termina de resolver el problema y todo son quebraderos de cabeza, y uno se pregunta: ¿Existe alguna tecnología para poder ver el interior de las tuberías y saber exactamente que es lo que ocurre y como solucionarlo? En Eurolimpiezas Mar Menor, nos alegra poder decirte que ¡Si!. Contamos con avanzada tecnología para poder inspeccionar tuberías y así dar con los problemas y darle las mejores soluciones.

Leer más

¿Cómo se realiza la limpieza de una fosa séptica?

¡Así lo hacemos!

23/01/2019




Una fosa séptica es una cámara hermética en la que se tratan las aguas residuales provenientes principalmente de entornos domésticos. El proceso que se realiza en el interior de la fosa consiste en una transformación físico-química de la materia que se encuentra en esas aguas. A través de esta transformación se realiza un depurado y filtrado para que posteriormente no se produzca una contaminación del entorno. Si no se realizase una frecuente limpieza de fosas sépticas estas podrían perder su capacidad de filtrado o drenaje debido a la acumulación de sedimentos.

Leer más

¿Cómo se realiza un desatasco?

¡Así lo hacemos!

05/07/2018




Las tuberías, así como las redes de saneamiento en general, suelen ser las eternas olvidadas en cuestión de mantenimiento. Hasta que no es evidente y urgente el problema, nadie se percata de su importancia.

Leer más

¿Qué son las toberas y para que sirven?

¡Así lo hacemos!

05/07/2018




En este artículo, explicaremos qué es exactamente una Tobera y los diferentes tipos que usamos, en función del tipo de desatasco que vayamos a realizar...

Leer más

¿Donde Prestamos nuestros servicios?

¡Así lo hacemos!

11/02/2019




Contamos con vehículos de pequeño y gran tonelaje dotados de todo el material necesario para realizar la labor en las mejores condiciones, para adaptarnos a cualquier tipo de situación y lugar. Maquinaria de alta presión, para darle solución a todo tipo de avería o problema.Rapidez, seguridad y confianza aplicada a los últimos avances tecnológicos en nuestro sector, que nos llevan a ser un referente de nuestra zona.

Leer más




Categorías


 

Para solicitar presupuesto o consultar cualquier duda, contacte con nosotros mediante este formulario. Le atenderemos a la mayor brevedad


CAPTCHA ImageRecargar Imagen

He leido y acepto la política de privacidad
Servicios     Blog