968182114 - 619261950,

Compartir:

La solución contra las raíces en las tuberías

 

 

Para limpiar las tuberías de raíces se podría recurrir al sistema clásico de abrir una zanja, localizar el problema, cambiar la tubería y volver a cerrar. Pero este procedimiento es anticuado, caro y engorroso.

 

 

La solución realmente eficaz para solucionar este problema la proporciona la tobera corta raíces, que elimina el atasco de manera limpia y rápida. Esta herramienta se introduce en las conducciones y acaba con la maraña de raíces que se suele formar en su interior. La tobera se puede utilizar en tuberías de varios diámetros y tiene una rotación lenta para que el chorro pueda cortar, además de contar con dos chorros laterales.

Debido a sus características técnicas, sirve también para eliminar otro tipo de obstrucciones, como las provocadas por residuos de diversos tipos: acumulaciones de grasa endurecida o incrustaciones de cal. Resulta excelente para trabajos duros y atascos difíciles.

En Eurolimpiezas Mar Menor Disponemos de una tobera rotativa corta-raíces, capaz de hacer añicos cualquier raíz que encuentre a su paso.

 

 

¿Te podemos ayudar con nuestro nuevo sistema de eliminación de raíces?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de su funcionamiento y nuestras tarifa. estamos encantados de atenderle.

 

Esperamos que después de leer este post se haya resuelto cualquier duda que tengan, y si no es así, estaremos encantados de resolverla.

 

Gracias, y si te gusta, ¡Comparte!winkyes