¿Qué son las trampas de grasa?
Las trampas de grasa, también llamadas Interceptores de Grasa, están equipadas con un contenedor plástico de polipropileno de forma rectangular hecho de una sola pieza (Monolítico), en el cual se llevan a cabo la separación de grasas, complementado con accesorios de polímeros de bajo peso y alta resistencia.
Su principal accesorio es un dispositivo de control de flujo que permite el movimiento de la masa líquida grasa a la velocidad de flujo a la que fue diseñada.
La función de la trampa es retener la mayor cantidad de grasas y aceites antes de que se vayan directo al sistema de la red del drenaje municipal o a algún cuerpo de agua como un río o en su defecto a un pozo de absorción o sumidero.
El objeto de la trampa de grasas es permitir, por medio de una cámara en la parte superior de la caja, la separación de grasas, las cuales luego se pueden remover por flotación.
Las trampas de grasa pueden usarse en:
Esperamos que después de leer este post se haya resuelto cualquier duda que tengan, y si no es así, estaremos encantados de resolverla.
Gracias, y si te gusta, ¡Comparte!